Satisfacer al cliente brindando un servicio de ágil respuesta y de alta calidad.
Lograr certificaciones adecuadas a las normas que nuestros clientes deben
de cumplimentar.
Generar proveedores de tecnología que permitan brindar alternativas oportunas.
Transformarnos en el servicio técnico multimarca oficial en el interior del país.
Para esto el Departamento de Service brinda los servicios de:
Asesoramiento Técnico
Instalación, puesta en marcha y actualización de instrumental
Calificación de Equipos (EQ): Calificación de Instalación (IQ),
de Operación (OQ) y de Performance (PQ)
Certificación de Instrumental
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
Entrenamiento y Capacitación de Usuarios
Calibración de Instrumental
Reparaciones
Soporte telefónico.
Servicio de reparación y mantenimiento preventivo de equipos.
Asistencia Técnica.
Reparaciones.
Instalaciones.
El Departamento cuenta con un plantel de profesionales, entre ellos ingenieros en electrónica, químicos, analista de sistemas, técnicos en electrónica y técnico electromecánico.
Como el resto del personal, el equipo técnico es capacitado en forma continua a través de cursos y seminarios locales y en el exterior (Japón, EE.UU., Canadá, México, Brasil, Francia, Inglaterra, entre otros).
El Sistema de Gestión de la Calidad está trabajando en la certificación según Normas ISO 9001.